BLOG

IMPRESOS VENEZOLANOS

Impresos Venezolanos apoya la producción nacional

La directora general de Impresos Venezolanos, Mary Cruz Gil, aseguró este miércoles que la empresa ha tenido un mes lleno de productividad. “Estamos trabajando duro, y junto a nuestros trabajadores, hemos logrado superar satisfactoriamente las metas y objetivos planteados”, refirió.

En ese sentido, explicó que solo en el mes de octubre, hemos producido y entregado más de 100.000 mil Block de Dibujos y 30.000 Block Lustrillo. Mary Cruz Gil ratificó que estos productos han sido distribuidos a través del Plan Escolar 2022-2023.

“Estamos complacidos de realizar un aporte especial a la comunidad estudiantil, mediante importantes alianzas entre los ministerios de Educación y Comercio y Producción Nacional”, puntualizó.

Con esta producción participamos en la Feria Escolar 2022-2023, inaugurada por el presidente Nicolás Maduro, a finales de septiembre, en Caracas.

Impresos Venezolanos apoya producción de medicinas 

 

Por otra parte, Mary Cruz Gil informó que Impresos Venezolanos está produciendo estuches de medicinas para el Laboratorio SM Pharma. 

En ese sentido, “ambas instituciones hemos avanzado en una alianza estratégica para garantizar y promover la producción es los estuches para medicinas en Venezuela”, dijo.

La funcionaria declaró que la producción de medicinas es una prioridad para el gobierno bolivariano del presidente, Nicolás Maduro Moros, 

Mary Cruz Gil: Etiquetas para Clorox de Venezuela

 

En otro orden de ideas, la directora General de Impresos Venezolanos, Mary Cruz Gil, expresó el apoyo incondicional de la empresa con Clorox de Venezuela.

“Estamos elaborando las etiquetas de todos sus productos, gracias a la gestión que viene desarrollando la presidenta de la empresa, María Prin”, afirmó.

Empaque flexible para el INN

Seguidamente, la funcionaria dio a conocer que la presidenta de Impresos Venezolanos, María Prin, negoció con el Instituto Nacional de Nutrición la elaboración de 5.000 kilos de empaques flexibles.

Seguidamente, la funcionaria dio a conocer que la presidenta de Impresos Venezolanos, María Prin, negoció con el Instituto Nacional de Nutrición la elaboración de 5.000 kilos de empaques flexibles.“Estamos por empezar la producción de los empaques de Nutrichicha”, aseveró Mary Cruz Gil.

“Estamos por empezar la producción de los empaques de Nutrichicha”, aseveró Mary Cruz Gil.

“Somos solidarios con Las Tejerías”

Asimismo, afirmó que Impresos Venezolanos seguirá trabajando junto al Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, por la recuperación integral de Las Tejerías

“Todo nuestro apoyo y solidaridad con Las Tejerías y El Castaño. Vamos rumbo a la recuperación industrial de las zonas afectadas”, concluyó Mary Cruz Gil.

Trabajando incansablemente por ser reconocidos por nuestra rapidez en la materialización de nuestros proyectos

Información de Contacto

Síguenos por nuestras redes sociales