Con la intención de llevar alegría y esperanza a los niños y niñas de La Victoria, en el estado Aragua, la presidenta de Impresos Venezolanos S.A, María del Carmen Prin Hernández, organizó la entrega de juguetes en varias comunidades de la zona, en víspera de la llegada del Niño Dios.
“Queremos mantener la ilusión de los niños y niñas de la patria en estas navidades, por eso nos hemos sumado al llamado que hizo nuestro presidente Nicolás Maduro, para regalar alegría a los más pequeños de la casa. Los niños y niñas son el futuro de nuestro país, son la generación de relevo para quienes hoy trabajamos por hacer de Venezuela, el mejor país del mundo”, declaró Prin Hernández.
Asimismo, aseguró que este tipo de actividades son posibles gracias a las políticas sociales que vienen impulsando el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en beneficio de las familias venezolanas, “aun cuando nuestro pueblo es víctima de medidas coercitivas unilaterales y bloqueos económicos”.
“Vamos a continuar recorriendo las comunidades de Aragua para seguir llevando esperanza, alegría e ilusión a los niños y niñas de la patria”, dijo finalmente la directora general de Impresos venezolanos, Mary Cruz Gil Lara.