Con el objetivo de promover una semana de esparcimiento y recreación para los hijos e hijas de los trabajadores de Impresos Venezolanos S.A, organizó el Plan Vacacional 2022, que benefició además a los niños de la Casa Abrigo Consuelo Fernández, Servicio Autónomo de Protección al Niños, Niñas y Adolescente.
La presidenta de la empresa, María del Carmen Prin Hernández, señaló que durante esta actividad, se trabajó en conjunto con los representantes de la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua.
Explicó que el Plan Vacacional inició con la visita al zoológico en Turmero, posteriormente, los pequeñitos tuvieron la oportunidad de conocer el casco histórico de la ciudad de La Victoria y el cuartel Mariano Montilla; además, disfrutaron de cuenta cuentos, pinturas al aire libre, pintacaritas, títeres y un taller de arcillas, realizado en la sede de la Fundación Municipal de Cultura.
También participaron en una papagayada en el Paseo de la Juventud, visitaron la Hacienda Santa Teresa, el Ingenio Bolívar, casa del Libertador Simón Bolívar y finalmente, asistieron al cine foro en La Victoria, acotó.
“En nombre de los niños y niñas quiero dar las gracias al alcalde Juan Carlos Sánchez, y todo el equipo político de gobierno por el apoyo y contribuir con una sonrisa para los hijos de nuestros trabajadores, así como para los más pequeños del Servicio Autónomo de Protección al Niños, Niñas y Adolescente y la Casa Abrigo Consuelo Fernández”, manifestó la directora general de la Impresos Venezolanos, Mary Cruz Gil Lara.
Finalmente, la funcionaria agradeció en nombre de Impresos Venezolanos, a todos los que contribuyeron para hacer posible “este hermoso regalo para nuestros querubines, que con mucha alegría han pasado una semana maravillosa y de sana recreación”, concluyó Gil Lara.