BLOG

IMPRESOS VENEZOLANOS

Mary Gil: Impresos Venezolanos propone sustitución de hojalatas

Fecha: 22 de febrero de 2017

 

La directora general de Impresos Venezolanos, Mary Gil, informó que la empresa trabaja en un proyecto de impacto para promover la sustitución de hojalatas. Asimismo, explicó que el objetivo es la producción de empaques flexibles para conservar alimentos. 

 

En ese sentido, manifestó que Impresos Venezolanos, bajo la dirección de su presidenta, María Prin, desarrolla iniciativas que se están implementando en otros países.

Por otra parte, la directora general de Impresos Venezolanos, Mary Gil, consideró que Venezuela como país potencia en materia petroquímica, cuenta con todas las capacidades para el desarrollo del proyecto.

Impresos venezolanos utilizará materia prima nacional

 

En ese contexto, la directora general de Impresos Venezolanos, Mary Gil, informó que, para ejecutar la sustitución de hojalatas, se utilizará materia prima nacional. 

Seguidamente, dio a conocer que el suministro de esa materia prima, estará garantizada por la filial de la estatal de Petróleos de Venezuela, PEQUIVEN.

 

Mary Gil: Este proyecto reducirá precios de enlatados

 

Por otra parte, la directora general de Impresos Venezolanos, Mary Gil, manifestó que se fabricarán empaques flexibles, que podrían reducir precios de enlatados.

Además, señaló que también se podrían reducir costos de productos alimenticios comercializados en envases de latón.

Asimismo, explicó: “Hemos decidido poner en marcha este proyecto con el que planteamos sustituir envases de latón por empaques flexibles plásticos”.

En ese orden de ideas, la directora general de Impresos Venezolanos, Mary Gil, señaló que esta iniciativa ayudará a los productores a reducir los gastos de producción.

Por ende, se visualiza una posibilidad real de estimular la reducción del precio de varios productos alimenticios, insistió.

Impresos Venezolanos crea nuevas líneas de producción

 

En otro tema, la directora general de Impresos Venezolanos, Mary Gil, afirmó que la empresa ha logrado cosas maravillosas, como el impulso de nuevas líneas de producción.

Sobre ese particular, señaló que Impresos Venezolanos avanza en su consolidación y en el fortalecimiento de la producción nacional.

Finalmente, la directora general de Impresos Venezolanos, Mary Gil, expresó: “alcanzamos el 100% de nuestras metas, eso nos llena de orgullo y satisfacción. Agradecemos en nombre de la presidenta María Prin, la labor de nuestros trabajadores”.

Trabajando incansablemente por ser reconocidos por nuestra rapidez en la materialización de nuestros proyectos

Información de Contacto

Síguenos por nuestras redes sociales