La presidenta de Impresos Venezolanos S.A, María Prin, recibió la visita de los niños y niñas de diferentes casas hogares en vísperas de la Navidad. Durante la actividad, se entregaron obsequios y se desarrollaron actividades en las que participaron los trabajadores, entre ellas: canto, baile y mucho más, explicó la funcionaria.
En ese contexto, pequeños de la Casa Familiar Hermanos Franciscanos, Casa Neuman Ramos y niños cantores de La Victoria, compartieron en la empresa.
Impresos Venezolanos se llenó de magia
Sobre ese particular, la presidenta de la planta, María Prin, manifestó que los niños contagiaron de magia, alegría y buena energía a sus trabajadores.
“Impresos Venezolanos abre sus puertas a todos los que nos quieran visitar. Seguimos trabajando para contribuir con el país y lograr un mejor futuro para las nuevas generaciones”, manifestó la presidenta de la planta.
Asimismo, refirió que, compartir con niños y niñas de casas hogares de la zona, en vísperas de Navidad, “nos reconforta y nos permite seguir produciendo”.
“Nuestro objetivo es avanzar en el desarrollo económico de la patria, y continuar garantizando atención integral para los niños de Venezuela”, dijo María Prin.
Renovando energía junto a los niños
“La alegría, magia y buena vibra de los niños y niñas que nos visitaron, nos hace sentir que estamos renovando energía”. Así lo expresó la directora General de Impresos Venezolanos, Mary Cruz Gil.
En ese sentido, aseguró que, entre canto, chistes, bailes los trabajadores de Impresos Venezolanos y los niños pasaron un día increíble.
María Prin entregó obsequios a los niños y niñas
Por otra parte, la directora general de la empresa, informó que, durante la actividad, los pequeños de la Casa Familiar Hermanos Franciscanos, Casa Neuman Ramos y niños cantores de La Victoria, recibieron de obsequio un kit escolar.
Entre otros, los infantes recibieron en el kit lápices, borras, sacapuntas, cuadernos y block de dibujo.
Finalmente, la funcionaria agradeció a la presidenta de Impresos Venezolanos, María Prin, por hacer posible este tipo de actividades.